PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Llegan a mi zona de reparto?

Llegamos a los distritos de Lima Metropolitana y hacemos envíos a todo El Perú a través de la agencia de transporte de su preferencia.

¿Cómo hago un pedido?

1. Ingresa los productos que desees a tu carrito de compras.

2. Dirígete al carrito que aparece en la parte superior derecha y aprieta ver carrito.

3. Verifica los productos que hay y aprieta continuar.

4. Coloca los datos de envío. Si deseas hacer envíos a más direcciones, agrégalas a tu cuenta. Asegúrate de agregar la dirección y no modificarla, pues puede ocasionar fallas en el sistema.

5. Elige el método de pago y presiona finalizar la compra.

¿Si no estoy conforme con mi producto , Puedo hacer un cambio o devolución?

1. Tienda Eden NO realiza cambios de plaza, color o diseños de sus productos por ser hechos a medidas y telas seleccionadas al ser de material sensible y antialergicos y cumpliendo con las condiciones Higienicos Sanitarias establecidas.

2. Tampoco se realiza devolucion de dinero, por favor revisar muy bien las medidas y producto al adquirirlo.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Puedes pagar con las siguientes opciones:

· Transferencia bancaria: a nuestras cuentas bancarias

. Pago Online:  a través de nuestro portal, con pasarela de pago culqi, tarjetas de Débito y Crédito.

¿Desde cuándo tienen fechas disponibles?

Tenemos fechas de reparto disponibles desde 48h, por lo que no hay ningún problema en que coloques tu pedido el día de hoy.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

Se puede hacer un pedido las 24hrs del día anterior al despacho.

Contáctese con un Asesor